Instinto Mecánico
Ojos que fascinan mentes con verdades enfermas, oídos que encantan la vida con el ritmo de la mentira, lenguas que seducen cuerpos con el sabor del placer terrenal, creemos en nuestras manos como el único utensilio que descubre lo real, sumergidos en el perfume de la gran ignorancia, caminamos sin saber que nuestros pies existen. Sobornados por la imitación, la represión y el miedo, esclavizamos nuestro Ser.
Liberación
Dando alas al instinto, se llega a la comprensión, el vuelo da sabiduría y mientras mas alto sea, nos damos cuenta que el cuerpo junto con sus necesidades carnales, no es más que un montón de ignorancia, y los sentidos una red complicada de senderos que conducen a la muerte.
Liberación, la dualidad en su máximo esplendor.
Liberación, el juego de la riqueza y la miseria.
Liberación el escalón que conduce a la comprensión del todo.
Comprensión
La liberación descubre el potencial humano y lo alinea hacia el crecimiento interior, inicia el recorrido hacia el descubrimiento de verdades absolutas, que permiten la explotación de lo real. Alcanzamos la comprensión del verdadero vivir. Dejando la ilusoria felicidad material, despertando conciencia y destruyendo de a poco el instinto mecánico sistematizado socialmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario